ObjetivoTV » Cine

En Hollywood

"Ahora es mucho peor": Scarlett Johansson (Viuda Negra) confiesa la presión que siente por estar delgada

Scarlett Johansson ha hablado de forma clara sobre la presión que sienten las actrices de Hollywood en cuento al peso y mantenerse siempre delgadas. La actriz de 'Viuda Negra' tiene claro cómo cuidarse pero afirma que ala situación actual es "mucho peor".

Publicidad

Scarlett Johansson es una de las actrices de Hollywood más importantes. Aunque solo tiene 35 años a intérprete lleva décadas dedicada a esta profesión y sabe muy bien lo que supone ser actriz en Hollywood.

A lo largo de su carrera ha hecho grandes películas que la han elevado a lo más alto como: 'Match Point', 'Lost in Traslation', Vicky Cristina Barcelona' o, más recientemente, 'Jojo Rabbit' e 'Historia de un matrimonio'. Aunque muchos la tienen presente por ser Viuda Negra en Marvel, papel que ha marcado sus últimos 10 años en el cine.

Cuando eres actriz o actor tienes que someterte a muchas presiones, algunas de ellas se deben al personaje: mantener una forma física, adelgazar, engordar, tener un determinado look, etc. Pero más allá de las exigencias del guion las estrellas de Hollywood viven pendientes de un canon de belleza que en muchos casos traspasa los límites.

Así, Johansson ha querido quejarse de la presión por estar tan delgadas que las actrices tienen en la actualidad, algo que ha vivido en primera persona: "Siempre ha habido presión sobre los actores para mantenerse delgados. Hay una escena, en una de mis películas favoritas, 'Eva al desnudo', donde Bette Davis da vueltas alrededor de la habitación, terriblemente molesta por algo, y ella coge un chocolate... lo deja... lo vuelve a coger... lo deja de nuevo... finalmente, se lo come, ¡pero después de una gran lucha! Incluso entonces, había presión. Y ahora es mucho peor", explica.

La actriz continúa puntualizando cómo le afecta todo esto a nivel personal en unas declaraciones que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Saltaban chispas entre Capitán América y Viuda Negra: La verdad detrás de la química entre Scarlett Johansson y Chris Evans en Marvel

Publicidad