ObjetivoTV » Cine

LE ACOMPAÑARON SUS FAMILIARES Y COMPAÑEROS DE 'LOS VENGADORES'

Scarlett Johansson ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Scarlett Johansson ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz ha acudido al evento acompañada de su familia y de algunos de los actores que protagonizan con ella la película 'Los Vengadores'.

Publicidad

Ella ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama. Scarlett Johansson se ha convertido hoy en la artista número 2.470 en tener el galardón, a lo largo de los cuatro kilómetros de este bulevar de Hollywood donde millones de turistas se fotografían junto a la estrella de su artista preferido.

"Es un regalo que me conmueve profundamente", comentó Scarlett en su discurso ante la mirada de fotógrafos, turistas y curiosos que esperaban sus palabras. También tuvo referencias para su familia, especialmente su madre y su abuela, a las que agradeció su apoyo a lo largo de su carrera.

La actriz acudió al acto con el pelo recogido al estilo 'retro', un elegante vestido estampado en tonos blancos y negros y zapatos rojos de tacón.

Junto a ella, además de sus familiares, estaban algunos de sus compañeros en la película 'Los Vengadores' que se estrenará mañana.

Publicidad