Se Estrena » Noticias

EL CONSEJO DEFINITIVO

Scarlett Johansson revela el aviso que le dio a Florence Pugh durante el rodaje de ‘Viuda Negra’

Scarlett Johansson ha contado públicamente el secreto interpretativo que compartió con su compañera de rodaje, Florence Pugh, durante la grabación de 'Viuda Negra'.

Scarlett Johansson y Florence Pugh en 'Viuda Negra'

Marvel Scarlett Johansson y Florence Pugh en 'Viuda Negra'

Publicidad

Scarlett Johansson apareció por primera vez en una producción de Marvel durante el 2010 en la película 'Iron Man 2'. Tras más de una década en el Universo Cinematográfico de Marvel, interpretando el papel de Natasha Romanoff (Viuda Negra) por fin ha protagonizado su propia película. En este largometraje, Johansson ha trabajado con Florence Pugh, quien interpreta a Yelena Belova.

El bagaje de Scarlett Johansson en las películas de Marvel es tan amplio, que le ha permitido a la artista adquirir una serie de conocimientos interpretativos envidiables en lo que se refiere al universo fantástico de superhéroes, y las secuencias de lucha. Por eso, la actriz decidió compartir un pequeño secreto con Pugh.

"Cuando estábamos practicando escenas de lucha, le recordé que jamás sería una atleta profesional, así que le recomendé que conservase su energía para darlo todo en la interpretación ya que era lo que de verdad daba vida al personaje", afirma Johansson en una entrevista con 'Good Morning America'. "Le pedí que no intentase hacer un salto mortal o aterrizar espectacularmente, porque no lo haría; se cansaría y frustraría".

Además, la actriz confesó que le preocupaba su relación con su compañera de rodaje puesto que nunca antes habían hablado: "Sabía que Florence aportaría su brillo, su frescura a la actuación. Sabía que habría algo emocionante entre nosotras de manera espectacular, pero simplemente no sabes si también será algo fuera de la pantalla, y tuvimos mucha suerte porque a los dos nos gusta charlar mucho, hacer tonterías y mantener las cosas sueltas, mientras somos profesionales".

El capítulo final de 'Viuda Negra'

Aunque todavía no se ha estrenado la nueva película de Marvel sobre Natasha Romanoff, Scarlett Johansson ya ha declarado que no seguirá formando parte del UCM.

"Han sido diez años increíbles trabajando con la familia de Marvel. Voy a echar de menos no verles cada 18 meses", dijo melancólica durante esta entrevista. "Me siento orgullosa de esta película, y creo que está bien salir por todo lo alto. Esta película es muy diferente de las otras que hemos hecho en Marvel hasta ahora", concluía la actriz.

El nuevo proyecto de la intérprete dista un poco del mundo cinematográfico, puesto que hace poco ha decidido lanzar su propia marca de productos de belleza, en colaboración The Najafi Companies.

Seguro que te interesa:

'Viuda Negra': Scarlett Johansson y Florence Pugh tuvieron que rodar enfermas de neumonía

Publicidad