LA CINTA NO TIENE FECHA DE ESTRENO

LA CINTA NO TIENE FECHA DE ESTRENO

Scarlett Johansson se quita la ropa en el primer avance de 'Under the Skin'

Ya tenemos entre manos el primer avance de 'Under The Skin', que pondrá los dientes largos a los miles de admiradores de Scarlett Johansson. La actriz interpreta a una extraterrestre que llega a la Tierra camuflada como la mujer perfecta. En estas primeras imágenes descubrimos como sus voluptuosas formas serán el arma perfecta para atrapar a sus presas humanas. Rodada en Londres y Escocia, y aún sin título en español, la cinta llegará a los cines a lo largo de este 2013.

Todavía sin título en español, ni fecha de estreno confirmada, nos llega el primer avance de 'Under The Skin', la tercera película del aclamado director Jonathan Glazer, protagonizada por la bella Scarlett Johansson.

Con estas primeras imágenes conocemos un poco más el nuevo reto de la actriz que tras su papel de viuda negra en 'Los Vengadores' tendrá la difícil tarea de meterse en la piel de una extraterrestre. Johansson reaparece morena y solo con ropa interior convertida en una mortífera y a la vez sexy alienígena que se traslada a la Tierra camuflada bajo las curvas de una mujer.

El argumento de éste thiller nos presenta a una extraterrestre que llega a la tierra junto con otros miembros de su especie, con el fin de alimentarse de los seres humanos, a los que atraerá gracias a su increíble atractivo físico.

Pero pronto descubrirá nuestra sociedad y se verá tan atraída por ella que provocará un enfrentamiento contra los miembros de su especie en una lucha mortal.

Ésta película supone un nuevo reto para la actriz que tras su papel de viuda negra tendrá la difícil tarea de meterse en la piel de una alienígena.

seestrena.com | Madrid | 03/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.