SE PREPARA ‘BIOPIC’ SOBRE SU JUVENTUD

SE PREPARA ‘BIOPIC’ SOBRE SU JUVENTUD

Scarlett Johansson y otras rubias (y una pelirroja) candidatas a ser Hillary Clinton

Scarlett Johansson, Amanda Seyfried, Reese Witherspoon o Jessica Chastain. ¿Cuál de estas cuatro actrices encajaría mejor en la piel de Hillary Clinton? En Hollywood se prepara ya un ‘biopic’ sobre la juventud de la esposa de Bill Clinton y para los que se lo estén preguntando, no incluirá el episodio de “la becaria” en la Casa Blanca.

Scarlett Johansson a un lado y una joven Hillary Rodham al otro
Scarlett Johansson a un lado y una joven Hillary Rodham al otro | Archivo

En Hollywood se prepara un 'biopic' sobre la juventud de la actual exsecretaria de Estado de EEUU y ya se rompe la baraja sobre las posibles candidatas a ser la señorita 'Rodham', título provisional de la cinta y apellido de soltera de Hillary Clinton.

Scarlett Johansson es el nombre que más suena para convertirse en 'leading lady', aunque no sabemos cómo podría encajar el imborrable 'sex appeal' de la joven actriz en la personalidad férrea de la política.

Es el mismo caso de Amanda Seyfried, a la que últimamente hemos visto en papeles mucho más 'ñoños' como el que interpretó en 'Los Miserables' o en la recién estrenada 'La Gran Boda'. Perfil del que podría deshacerse con el inminente estreno de 'Lovelace', biopic en el que da vida a la mítica actriz porno 'Garganta Profunda'.

Amanda Seyfried será Linda lovelace

Otros nombres que se rumorean al otro lado del charco son de actrices un poco más veteranas, pero mucho más laureadas como Reese Witherspoon o Jessica Chastain.

A los mandos de 'Rodham' estará James Ponsoldt, autor de 'The Spectacular Now', una cinta que causó sensación en la pasada edición del festival de Sundance, y que será el que tenga la última palabra (amén de la de las productoras) a la hora de decidir cuál de las rubias (o la pelirroja) será la protagonista.

La historia se centrará en cómo una joven 'Hillary Rodham' tuvo que escoger entre un camino que podría llevarle a la Casa Blanca y sus propios sentimientos hacia Bill Clinton. También mostrará el momento en el que formaba parte del comité encargado del juicio político al presidente Richard Nixon.

La cinta cuenta con un guión del surcoreano Young Il Kim y girará en torno al escándalo del Watergate, momento en el que la joven abogada Hillary Rodham, formaba parte del comité encargado del juicio político al presidente Richard Nixon.

Wyck Godfrey y Marty Bowen producirán el filme a través de Temple Hill Entertainment, responsables de la primera entrega de la saga 'Crepúsculo'.

seestrena.com | Madrid | 28/05/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.