ObjetivoTV » Cine

UN FINAL HEROICO

Scarlett Johansson habla por primera vez sobre el triste final de Viuda Negra en 'Vengadores: Endgame'

'Vengadores: Endgame' se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia gracias a que es la resolución de una trama que ha durado 11 años, cosechando millones de fans por todo el mundo. Pero no todos los finales son felices y es que la última película de los Vengadores nos ha traído un par de desgarradoras muertes, siendo la de Viuda Negra la más inesperada. Ahora Scarlett Johansson se ha pronunciado sobre la muerte de su personaje. Encontrarás todo lo que ha dicho en el vídeo de la noticia.

Publicidad

'Vengadores: Endgame' ha terminado una de las tramas más largas y exitosas de la historia del cine y ahora que la historia ha llegado a su fin, los fans esperan con ganas lo que Marvel está por traer con su Fase 4. Nuevos superhéroes e historias aguardan a partir del año que viene, pero los héroes caídos no se olvidan fácilmente.

La muerte de Iron Man dejó a todo el público impactado y dio un final grandioso al protagonista de la trama, pero la muerte de Viuda Negra fue toda una sorpresa para los fans, y aunque la primera película de la Fase 4 vaya a ser la precuela de la espía, los fans no pueden evitar echarla de menos.

Ahora, Scarlett Johansson se ha pronunciado por primera vez en sobre la muerte de su personaje y como explicaba a The Hollywood Reporter. ¿Qué le pareció a la intérprete su desenlace? En el vídeo de la noticia tienes todo lo que ha dicho.

La actriz ya sabía lo que ocurriría al comienzo del rodaje de 'Infinity War', ya que Kevin Feige la llamó para comunicarle la triste noticia. Aun así, gracias a su precuela 'Viuda Negra' que se estrenará el 1 de mayo de 2020, podremos conocer su pasado y su historia, y saber más sobre la querida Natasha Romanoff.

····

Seguro que te interesa

El enorme tatuaje de Scarlett Johansson en la espalda que ha dejado ver sobre la alfombra roja del Festival de Venecia

Publicidad