NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA

Scarlett Johansson está embarazada y podría ser la razón de su ausencia en la promoción de 'Viuda Negra'

Scarlett Johansson, actriz que da vida a Viuda Negra en el MCU, está embarazada y espera su segundo hijo, el primero con su nuevo marido el cómico Colin Jost.

Scarlett Johansson

Scarlett JohanssonGetty

Publicidad

Scarlett Johansson está viviendo un momento muy importante en su vida, y parece que no solo en lo laboral, sino también en su vida personal. Con el estreno de 'Viuda Negra' cada vez más cerca, Scarlett continúa sumando buenas noticias y esta vez tiene una fantástica sorpresa.

Según han confirmado fuentes cercanas a Page Six, parece ser que Scarlett está embarazada y está esperando un hijo de su marido, Colin Jost.

"Scarlett saldrá de cuentas pronto, sé que ella y Colin están encantados", revelaba el medio.

Sobre lo discreta que ha sido al respecto, añade otra fuente: "Scarlett está embarazada, pero ha querido mantenerlo en secreto. Ha llevado un perfil bajo en este sentido".

Scarlett Johansson ('Viuda Negra') y su pareja Colin Jost
Scarlett Johansson ('Viuda Negra') y su pareja Colin Jost | Getty

El tour de 'Viuda Negra' levantó especulaciones

De hecho, el embarazo de Scarlett ya se rumoreaba desde el mes de junio después de haberse saltado algunos de los eventos promocionales de la película de Marvel. Es más, la mayoría de apariciones que ha hecho Scarlett para publicitar 'Viuda Negra' han sido vía Zoom, como su entrevista en el programa de Jimmy Fallon.

Sobre estos intentos de evadir a la prensa se ha pronunciado la fuente coincidiendo en la sorpresa: "No ha hecho prácticamente ninguna entrevista o acudido a los eventos promocionales de 'Viuda Negra', algo sorprendente teniendo en cuenta que es uno de los grandes lanzamientos de Marvel y Disney y ella es estrella en la película, pero también productora". Si es cierto que está cerca de salir de cuentas, explicaría que se haya mantenido alejada del revuelo mediático.

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler de 'Viuda Negra': El personaje de Scarlett Johansson se enfrenta a su pasado

ObjetivoTV» Cine

Publicidad