Se Estrena » Noticias

VIUDA NEGRA Y CAPITÁN AMÉRICA

Scarlett Johansson y Chris Evans, juntos de nuevo en un inesperado proyecto

La química de Scarlett Johansson y Chris Evans ha sido innegable durante años en su andadura como Vengadores, y ahora les veremos juntos de nuevo en un proyecto muy diferente.

Scarlett Johansson y Chris Evans en la premiere de 'Vengadores: Endgame'

Getty Scarlett Johansson y Chris Evans en la premiere de 'Vengadores: Endgame'

Publicidad

Chris Evans y Scarlett Johansson han sido uno de los dúos más queridos del Universo Marvel en los últimos años, y la amistad que se terminó forjando entre Capitán América y Viuda Negra es una de las más aplaudidas por los fans.

Esto es en gran parte gracias a la buena conexión que existe entre los actores, que se ha ido reforzando con tantos años trabajando juntos.

Ahora que tristemente hemos dicho adiós oficialmente a sus personajes en el MCU, la pareja de actores tiene una alegría para sus fans, y es que les volveremos a ver juntos en pantalla.

Scarlett Johansson y Chris Evans como Viuda Negra y Capitán América
Scarlett Johansson y Chris Evans como Viuda Negra y Capitán América | Marvel

Esta vez será en un proyecto muy diferente, una película de aventuras para Apple, 'Ghosted'. La cinta también tendrá su parte romántica y estará escrita por los guionistas de 'Deadpool', por lo que sin duda la historia promete.

Dexter Fletcher será el director de 'Ghosted' y de momento no se conocen muchos más detalles, aunque con este dúo encabezando el reparto las expectativas ya están por las nubes. ¿Ganas de ver a Steve y Natasha juntos de nuevo?

Seguro que te interesa:

"Nunca me ducho": Chris Evans habla de nuevo sobre su higiene un año después de la comentada entrevista con su hermano Scott

Publicidad