PANSY PARKINSON

Scarlett Byrne ('Harry Potter') espera gemelos de Cooper Hefner, el heredero de Playboy

La actriz que dio vida a Pansy Parkinson en 'Harry Potter', Scarlett Byrne, está embarazada de gemelos del empresario Cooper Hefner, heredero de Playboy.

Publicidad

Scarlett Byrne encarnó por primera vez a de Pansy Parkinson, la bruja de Slytherin amiga de Draco Malfoy, en 'Harry Potter y el misterio del príncipe', la sexta película. Papel que volvió a interpretar en las dos últimas cintas de la saga, 'Las reliquias de la muerte'.

Su papel en 'Harry Potter' fue el que le dio la fama aunque luego la hemos visto en otros proyectos como 'Crónicas vampíricas'. Aunque, últimamente ha estado más centrada en su vida familiar.

Scarlett Byrne se casó en el año 2019 con el hijo de Hugh Hefner, Cooper Hefner, y es el heredero del imperio del creador de Playboy. La pareja trajo al mundo a su primera hija en agosto de 2020, Betsy Rose Hefner, pero ahora están esperando gemelos.

La buena la noticia la han dado ellos mismos el Día de Acción de Gracias a través de sus redes sociales donde han publicado una preciosa foto de los tres con estos mensajes:

"Agradecida por nuestra creciente familia. Cooper y yo estamos muy emocionados de compartir que daremos la bienvenida a los gemelos a principios de 2022. Les deseamos a todos un Feliz Día de Acción de Gracias", escribía la actriz.

Mientras que Cooper decía: "Scarlett y yo daremos la bienvenida a dos nuevos miembros de la familia esta primavera. No podríamos estar más felices mientras esperamos la llegada de nuestros gemelos. ¡Un Feliz Día de Acción de Gracias para todos!".

Seguro que te interesa:

La reunión de 'Harry Potter' ya ha empezado a grabarse y Tom Felton ha publicado la primera foto

ObjetivoTV» Cine

Publicidad