Se Estrena » Noticias

Estreno el 26 de julio de 2019

Scar podría tener la voz de un actor nominado al Oscar en el remake de 'El rey león'

Tras el rotundo éxito de 'El libro de la selva' y 'La Bella y la Bestia', Disney no tiene pensado echar el freno en cuanto a las adaptaciones de acción real de sus clásicos. 'El rey león', una de las muchas que irán llegando, se encuentra en estado de pre-producción y los dobladores van apareciendo con cuentagotas. Ahora, parece ser que Disney ha encontrado voz para uno de los villanos más memorables de la historia: Scar.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Timón y Pumba fueron los primeros en encontrar voz. Los actores Billy Eichner y Seth Rogen ayudarán a un Simba, interpretado por Donald Glover, a superar la muerte de su padre Mufasa, el cual contará de nuevo con la increíble voz de James Earl Jones. Billy Oliver se encargará de sustituir a Mr. Bean con Zazú. Por lo que el reparto está casi al completo, dejando la duda de quiénes serán los encargados de doblar a Scar, Nala y Rafiki. Ahora, el personaje más shakesperiano de Disney tiene un candidato predilecto.

Chiwetel Eijofor, nominado al Oscar por '12 años de esclavitud', está en conversaciones con la Casa de Mickey Mouse para incorporarse a la película de Jon Fraveau. Después de descartarse el rumor de que Hugh Jackman daría voz a Scar, todo parece indicar que será finalmente Eijofor el encargado de sustituir el trabajo de Jeremy Irons en la versión de 1994.

El estreno está previsto para el 26 de julio de 2019, por lo que las salas aún tardarán en llenarse de niños grandes que se niegan a crecer mientras lloran desconsoladamente cuando Simba diga aquello de "Papá, papá… tienes que despertar". Las expectativas están altas, pero si al reparto de lujo que va teniendo, se le añade el entusiasmo y las buenas reacciones al opening de la película en la D23, los fans pueden empezar a respirar tranquilos. Y bueno, si sale mal… ¡Hakuna Matata!

Publicidad