Estreno el 24 de noviembre

Estreno el 24 de noviembre

'Saw VIII' recupera el tema original de la saga en el nuevo adelanto y te pondrá los pelos de punta

Después de que Twisted Pictures decidiera dejar reposar su saga más fructífera durante siete años, 'Saw' regresa a los cines de todo el mundo. El festival de vísceras y juegos macabros vuelve con una octava entrega que está dispuesta a darle una vuelta de tuerca a la franquicia. Aunque este nuevo spot sabe traernos el mejor espíritu de la película original con unos simples acordes.

James Wan nos presentó en su ópera prima un macabro puzzle dispuesto a desmontar los convencionalismos del cine de terror. Con el paso de los años, la saga fue llenando las salas con unos seguidores que habían encontrado una tradición cinéfila en Halloween. Hasta que, irremediablemente, el desgaste de la franquicia fue pasando factura en taquilla. Después de llevar al 3D el gore más popular, decidieron dejar reposarla un tiempo.

Ahora, siete años después, Jigsaw vuelve con un tono mucho más informal. Hasta con ciertos toques de humor, la saga está dispuesta a reconciliarse con su público. Eso sí, dad por seguro que la sangre será el plato principal de la nueva entrega, por mucho que la paleta de color y la seriedad de sus últimas secuelas hayan cambiado. Pero no os preocupéis, la banda sonora sigue intacta y sin duda es un motivo de celebración.

¿Y tú? ¿Quieres jugar a un juego? El próximo 24 de noviembre llega a los cines 'Saw VIII' y te tocará "decidir" una vez más.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Jigsaw': La octava entrega de 'Saw' trae de vuelta el 'torture porn'

.

Sexo explícito, crímenes y muertes reales: Las 15 películas más polémicas de todos los tiempos

.

Vídeo: Convierten las películas de 'Harry Potter' en una saga de terror y el resultado es espeluznante

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 20/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.