LA SAGA SIGUE COSECHANDO ÉXITOS

LA SAGA SIGUE COSECHANDO ÉXITOS

'Saw VIII' lidera la taquilla estadounidense en su estreno

Parece que los amantes del cine no se cansan del género de terror, y la octava entrega de la saga 'Saw' ha debutado con éxito rotundo en la taquilla estadounidense.

La saga 'Saw' regresa con fuerza en EEUU
La saga 'Saw' regresa con fuerza en EEUU | seestrena.com

'Saw VIII', la octava entrega de la saga de terror Saw creada por el genio del cine de terror James Wan, ha sido número 1 de taquilla este fin de semana en EE.UU. La película ha recaudado más de 16 millones de dólares en su primer fin de semana en las 2900 pantallas en las que se ha estrenado en Estados Unidos.

Para poder disfrutar de ella los españoles tendremos que esperar algo más, ya que llegará a nuestros cines el próximo 24 de noviembre.

Esta entrega de la saga está dirigida por los hermanos Michael Spierig y Peter Spierig, que ya se encargaron de 'Los no muertos', 'Daybreakers' y 'Predestination'. El reparto de la cinta está formado por Matt Passmore, Callum Keith Rennie, Clé Bennett, Hannah Emily Anderson y Laura Vandervoort.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Christian Bale recuerda la enfermiza petición que le hizo Heath Ledger durante el rodaje de 'El caballero oscuro'

seestrena.com | Madrid | 30/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.