Se Estrena » Noticias

GALERÍA DE IMÁGENES I ESTRENO OCTUBRE 2011

Sarah Jessica Parker y Pierce Brosnan juntos en Tentación en Manhattan

El próximo 21 de octubre será un día muy importante en la vida de muchas mujeres. Regresa Pierce Brosnan, el actor que dio vida a James Bond, para tentar a Sarah Jessica Parker. Una comedia romántica que supone la vuelta a la gran pantalla de la protagonista de 'Sexo en Nueva York'.

Publicidad

Durante el día, Kate Reddy, a la que da vida Sarah Jessica Parker, se deja la piel en una firma bostoniana de gestión financiera. Al caer la noche, vuelve a casa para reencontrarse con su amantísimo esposo Richard, Greg Kinnear, un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y sus dos pequeños hijos.

Cuando Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard consigue a su vez el trabajo de sus sueños, situación que debilita el delgado hilo que mantiene unido al matrimonio. Para complicar las cosas, entrará en acción Pierce Brosnan interpretando a Jack Abelhammer, el nuevo y encantador colega de Kate que acaba resultando una inesperada tentación para ella.

Junto a Parker, Brosnan y Kinnear estárán también Christina Hendricks, Olivia Munn, Kelsey Grammer y Seth Meyers, todos ellos bajo las órdenes del director Douglas McGrath.

I Don't Know How She Does It’, o 'Tentación en Manhattan' se estrenará el 16 de septiembre en Estados Unidos y el 21 de octubre en España.

Publicidad