ObjetivoTV » Cine

CLIP EN EXCLUSIVA | ESTRENO EN CINE EL 23 DE DICIEMBRE

La sangrienta batalla de Henry Cavill en ‘Immortals’

El futuro Superman también protagoniza 'Inmortals', una ambiciosa cinta mitológica eregida sobre el legado de la exitosa '300'. Henry Cavill interprata a Teseo, un paria social elegido para liberar a su pueblo de la sed de sangre del rey Hiperión. 'Immortals' llega a los cines el próximo 23 de diciembre. Este clip es un adelanto.

Publicidad

La mitológica batalla entre dioses y titanes griegos vuelve a los cines con 'Immortals', una aventura épica en la que veremos a un musculado Henry Cavill moverse en todo tipo de espectaculares y sangrientas batallas.

La cinta cuenta la historia de un hombre de origen humilde, un bastardo conocido por el nombre de Teseo (Henry Cavill), que se convierte en la única esperanza de la humanidad frente a las despiadadas intenciones del rey Hyperion.

El oscuro monarca, interpretado por Mickey Rourke, pretende liberar a los titanes, unos seres inmortales enemigos acérrimos de los dioses del Olimpo, para imponer su reino de terror en el mundo mientras el todopoderoso Zeus (Luke Evans) se resiste a intervenir para no condicionar el futuro de los hombres.

'Immortals' es la primera gran superproducción de Hollywood para Cavill, un británico de 28 años conocido por la serie 'Los Tudor' y llamado a convertirse en una de las grandes estrellas del cine con papeles como el de Teseo y, especialmente, por ser el encargado de dar vida al nuevo Supermán en 'Man of Steel', de la que ya hemos visto las primeras imágenes.

Con este clip, que te ofrecemos en exclusiva, el propio Cavill nos presenta a su personaje. 'Immortals' llega a los cines el próximo 23 de diciembre.

Publicidad