ObjetivoTV» Cine

NO, NO, NO...

La sangrienta amenaza de Chucky, el muñeco diabólico, a Woody de 'Toy Story'

Chucky parece no tener miedo a nada en su nueva película y el nuevo póster promocional de la cinta, que se estrena este verano, te va a provocar pesadillas.

Woody, sal corriendo de ahí

Woody, sal corriendo de ahíPixar

Publicidad

El próximo 28 de junio llega a los cines españoles 'Muñeco diabólico', el reboot de la saga protagonizada por el siniestro muñeco Chucky.

Pese a que su apariencia dentro de la caja parece adorable, como sabrás Chucky es un asesino despiadado e impredecible. En un nuevo póster de la película publicado por la cuenta oficial queda demostrado.

En la imagen podemos ver a un muñeco que parece ser Woody de 'Toy Story'yaciendo en el suelo entre sangre y a Chucky marchándose del lugar tras cometer una atrocidad. En el tuit que acompaña la imagen promocional se puede leer que "hay un nuevo sheriff en la ciudad".

Sí, esto es material perfecto para tu próxima pesadilla. Los comentarios de los seguidores en redes sociales no se han hecho esperar, contestando con multitud de memes.

Esta nueva película llega envuelta en polémica ya que el creador original de Chucky, Don Mancini, ha mostrado su desacuerdo con esta versión, y prepara por su parte una serie de televisión del mismo personaje.

Seguro que te interesa:

'Wonder Woman 1984': La espectacular nueva imagen de Gal Gadot con la que Patty Jenkins ha celebrado su cumpleaños

Publicidad