COMPARTE CARTEL CON GEORGE CLOONEY

COMPARTE CARTEL CON GEORGE CLOONEY

Sandra Bullock, una astronauta ingrávida y en shorts en una nueva imagen de ‘Gravity’

'Gravity' es la nueva película de Alfonso Cuarón y nos cuenta la historia de dos astronautas que acaban a la deriva flotando en el espacio después de un accidente espacial. La película abrirá el próximo festival de Venecia y enseñará jugosos avances en la próxima Comic-Con.

Sandra Bullock en una nueva imagen de 'Gravity'
Sandra Bullock en una nueva imagen de 'Gravity' | USA Today

Adiós a la imagen de las grandes escafandras, pesados trajes cerrados herméticamente y demás cables que se presuponen como vestimentas habituales en los hombres que viajan al espacio. Para enfrentarse a la ingravidez, cuanta menos ropa mejor, o por lo menos es lo que nos deja ver Sandra Bullock en esta nueva imagen de 'Gravity'.

'Gravity'

Un cort(ísim)o short y una camiseta bien ajustada al cuerpo es el uniforme oficial de la actriz, a la que ni zapatos le hacen falta para flotar en la cabina del transbordador espacial… que acabará hecho pedazos.

Esto es lo que acabará pasando en la aventura espacial dirigida por Alfonso Cuarón ('Hijos de los hombres'), en la que dos astronautas (el compañero de Bullock es George Clooney) acabarán flotando sin rumbo ni nave a la que aferrarse en el espacio infinito.

Después de ver las primeras imágenes de la película en el tráiler, nos llega esta imagen vía USA Today, en la que el director mexicano explica que la gravedad que se aprecia en la imagen es real. "Queríamos rodar toda la película en gravedad cero con los actores moviéndose de forma coreográfica. Esto nunca se ha hecho. Ha sido un viaje de aprendizaje, pero ha quedado bastante bien".

La primera toma de contacto con el público de 'Gravity' será en la Comic-Con de San Diego (de la que te contamos las citas más importantes aquí) y un poco más tarde tendrá su primera prueba de fuego en la apertura del Festival de Venecia el próximo 28 de agosto.

La película llegará definitivamente a los cines el próximo 4 de octubre.

seestrena.com | @Seestrena | Madrid | 09/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.