ObjetivoTV » Cine

ES TODO AMOR

"Mi San Valentín para siempre": Ryan Reynolds se pone romántico con Blake Lively por el Día de los Enamorados

Ryan Reynolds ha querido felicitar a su mujer Blake Lively por San Valentín con un precioso mensaje con el que ha sacado su lado más romántico.

Publicidad

Todos los fans de Ryan Reynolds saben que el actor de 'Deadpool' es muy bromista y sarcástico por lo que siempre que tiene ocasión no duda en publicar algún mensaje divertido o trollear a algunos de sus seres más queridos como su mujer Blake Lively o a su gran amigo Hugh Jackman.

Pero en esta ocasión Ryan ha querido dejar la ironía a un lado y ha sacado su lado más romántico por el Día de los Enamorados para felicitar a Blake en este 14 de febrero.

El matrimonio lleva casado desde 2012, lo que ya son 9 años de amor en los que han formado una familia preciosa junto a sus tres hijas. Así, el actor ha hecho varias publicaciones dedicadas a su mujer. Por un lado ha subido un tierno vídeo que puedes ver arriba en la noticia donde escribe: "Mi San Valentín para siempre en el futuro previsible".

Por otra parte ha compartido algunas fotos junto a Blake Lively donde se puede ver lo enamorados que están y la buena pareja que hacen.

Seguro que te interesa:

Blake Lively, la mujer de Ryan Reynolds, confiesa su inseguridad al intentar encontrar ropa después de haber dado a luz

Publicidad