LO HA DESCUBIERTO ÉL SOLITO

LO HA DESCUBIERTO ÉL SOLITO

Samuel L. Jackson ya sabe cómo acaba 'Vengadores 4'

El final de 'Vengadores: Infinity War' y todas las consecuencias que eso ha traído nos ha quitado a todos el sueño. Los fans de Marvel no paran de teorizar y de hacer conjeturas acerca de cómo continuará 'Vengadores 4', después de que Thanos acabara con la mitad del Universo y con la mitad de los superhéroes. Samuel L. Jackson ya sabe cómo acaba la nueva entrega y ha dado unas cuantas pistas.

Samuel L. Jackson
Samuel L. Jackson | seestrena.com

Los últimos proyectos de Samuel L. Jackson están muy unidos a los superhéroes. Continuará dando vida a Lucius, el amigo de Bob en 'Los Increíbles 2', también será el Sr. Glass en 'Glass', la secuela de 'El Protegido' y 'Múltiple' y además volverá a interpretar a Nick Furia en 'Capitana Marvel'.

Jackson ha aprovechado una promoción de 'Los Increíbles 2' para declarar que sabe por dónde va a ir más o menos 'Vengadores 4': "Sé que hay una solución para todo y ni siquiera tuvieron que decírmela. Quién está realmente muerto y a quién se lo ha llevado el polvo de Marvel es algo que no sé, pero creo que sé la solución aunque no me hayan contado nada, solamente es porque sé quién es la Capitana Marvel y todo lo que eso significa", explicó el actor a Vulture.

Las declaraciones de Jackson no desvelan nada, sin embargo, sí que deja ver que 'Capitana Marvel' será fundamental para despejar muchas de las preguntas que nos hacemos tras 'Vengadores: Infinity War'. Por lo tanto, si queremos hacer más amena la espera hasta 'Vengadores 4', que llegará el 3 de mayo de 2019, es obligatorio ver 'Capitana Marvel' para saber por dónde irán los tiros. Llega a los cines el 8 de marzo de 2019.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Ryan Reynolds se ha superado con una sádica broma sobre sus hijas

seestrena.com | Madrid | 19/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.