CUIDADO: ¡SPOILERS!

CUIDADO: ¡SPOILERS!

Samuel L. Jackson se va de la lengua y podría haber soltado el mayor spoiler de 'Vengadores: Endgame'

Ya queda poco para el estreno de 'Vengadores: Endgame', la esperada secuela de 'Vengadores: Infinity War', pero la espera siempre se hace larga. Hasta la fecha nos entreteníamos con distintas teorías, pero ahora hay nueva y más veraz información por parte de Samuel L. Jackson, que se ha ido de la lengua en una entrevista y parece que ha hecho el spoiler más grande de la misteriosa cinta.

@seestrena | Madrid | 09/01/2019

La fecha para conocer el destino de los superhéroes tras 'Vengadores: Infinity War' cada vez está más cerca. 'Vengadores: Endgame' llega a las salas de cine el 26 de abril. Desde que se anunció la fecha de estreno, las teorías sobre el desenlace de la Fase 3 han sido muchas, pero tan sólo son especulaciones.

Pues parece que ha salido a la luz el dato más veraz de los últimos meses, y se debe a que ha sido revelado por el mismo Samuel L. Jackson, que interpreta a Nick Fury. El actor, durante una entrevista con Entertainment Tonight, habló sobre su personaje en 'Capitana Marvel' y explicó la relación entre las dos películas, y parece que se fue de la lengua y soltó lo que podría ser el mayor spoiler de 'Vengadores: Endgame' hasta la fecha.

"Ella [Capitana Marvel] es, en gran medida, el personaje más fuerte en el universo Marvel. Entonces, para Carol Danvers (Brie Larson) ser esa persona va a ser algo explosivo. Quiero decir, [los Vengadores] se enfrentan a situaciones muy, muy difíciles en este momento, como ya vimos en 'Infinity War', por lo que ahora necesitamos algo que sea tan poderoso como Thanos. Y en algún momento, descubriremos lo poderosa que es [Carol Danvers] y todas las cosas de las que es capaz. Es una de las pocas personas en el universo Marvel que puede viajar en el tiempo, así que...".

¿Está L. Jackson dejando caer la resolución final? ¿Será Capitana Marvel quien traiga a los Vengadores de vuelta? Podría tratarse de una trampa del actor para despistar a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, pero ya en otra ocasión se le escapó algo parecido. Fue en una entrevista con Vulture en la que Jackson volvió a depositar toda su fe en la Capitana Marvel: "¿Quién está realmente muerto y quién puede volver? No lo sé, pero sí sé que hay una solución que ni siquiera es necesario que me digan, porque sé quién es la Capitana Marvel y lo que todo eso significa".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

'Vengadores': Marvel confirma una de las teorías más potentes sobre Loki con la que va a cambiar tu idea sobre él para siempre

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.