ObjetivoTV» Cine

¿ESCONDERÁ ALGÚN SPOILER?

Samuel L. Jackson y Cobie Smulders, pillados en el set de un misterioso rodaje de Marvel

La pareja de Nick Fury y Maria Hill han confirmado con su presencia en rodaje su vuelta para un proyecto de Marvel, pero, ¿cuál?

Nick Fury y Maria Hill de Marvel

Nick Fury y Maria Hill de MarvelMarvel

Publicidad

Mientras que los fans se preparan para la llegada de la esperadísima 'Vengadores: Infinity War', los planes de Marvel siguen adelante y aún son todo un misterio.

Just Jaredha descubierto una galería de imágenes que revelan a Cobie Smulders y Samuel L. Jackson juntos en Atlanta, y los rumores se han disparado sobre la vuelta de Maria Hill y Nick Fury al universo Marvel.

Las especulaciones van desde la posibilidad de que sean para 'Capitana Marvel', lo que significaría que ha adelantado misteriosamente su rodaje, hasta incluso ser parte de 'Vengadores: Infinity War', donde en principio no iban a aparecer. Ciertamente, aunque la película ya terminó su rodaje con el elenco principal, tenía agendados algunos reshoots donde ambos personajes podrían tener un cameo (ya no tan) sorpresa.

La opción más probable, sin embargo, es que se trate de 'Vengadores 4', el proyecto más secreto del universo cinematográfico que lo cambiará todo para los superhéroes que conocemos y que sí está terminando de ultimar detalles.

Habrá que esperar y ser pacientes para entenderlo todo. Mientras tanto, el 16 de febrero tendremos el estreno de 'Black Panther'.

Publicidad