ObjetivoTV » Cine

Primero lo ves. Luego mueres.

Samara, la niña de 'The Ring', aterroriza a los clientes de una tienda saliendo de la televisión

Imagina que vas tranquilamente a comprar una nueva televisión y acabas más traumatizado que el hijo de Donald Trump. ¿Te gustan las películas de miedo? Esta gente ha vivido una en la vida real.

Publicidad

La saga 'The Ring' es una de las más terroríficas y conocidas de la historia del cine. Este año, Paramount Pictures estrena la nueva entrega dirigida por F. Javier Gutiérrez, 'Rings'. Con motivo de la promoción de la película, han preparado una broma de cámara oculta que muchos no podrán olvidar.

Mientras algunos clientes compraban televisores en una tienda, uno de ellos era reemplazado por un hueco con Samara, que acababa saliendo por sorpresa de la pared asustando terriblemente a esa pobre gente. Ellos lo pasaron mal, pero para los demás no tiene desperdicio.

En 'Rings' la trama gira en torno a una joven angustiada que investiga la oscura subcultura que rodea una misteriosa cinta de vídeo, de la que se dice que asesina a sus espectadores siete días después de haberla visto. Pero al hacerlo, un descubrimiento le hiela la sangre: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto jamás...

La cinta se estrena el 10 de febrero.

Publicidad