ObjetivoTV» Cine

SE VUELVE A PONER EL SOMBRERO

Sam Neill comparte su vuelta a la saga con 'Jurassic World: Dominion': "Me enfrentaré a los dinosaurios una vez más"

El éxito e historia de la saga 'Jurassic Park' es indiscutible, y los fans aún aclaman la primera entrega que daba nombre a la historia en 1993. La nueva película, 'Jurassic World: Dominion', traerá de vuelta a varias de las estrellas de sus inicios, entre las que se encuentra Sam Neill.

Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern en 'Parque Jurásico'

Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern en 'Parque Jurásico'Universal Pictures

Publicidad

J.A. Bayona tuvo un gran éxito con la segunda entrega de 'Jurassic World', y ya está en marcha la siguiente película que recordará más que nunca a la clásica cinta original, 'Jurassic Park'.

A raíz de que se confirmara la tercera entrega 'Jurassic World: Dominion', también se ha ido confirmando la participación de algunos actores y actrices en la película. Algunos esperados por las dos anteriores como Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y otros que también podían esperarse, pero de forma distinta, pues son personajes que aparecieron en la primera parte. Estos últimos serían Laura Dern (Ellie Satler), Jeff Goldblum (Ian Malcolm) y como última confirmación, Sam Neill (Alan Grant).

El actor ha querido compartir la noticia de su reincorporación a la saga con este mensaje en Twitter: "Agárrense el sombrero, me pongo el mío viejo esta semana y me enfrento a los dinosaurios una vez más. La mejor hasta la fecha. Emocionado y aterrorizado, estas cosas te pueden matar. Con @LauraDern @BryceDHoward @prattprattpratt #JeffGoldblum @colintrevorrow. Obviamente estoy un poco más… canoso ahora".

Esta tercera parte de la saga de los dinosaurios tendrá finalmente su estreno el 11 de junio de 2021.

Seguro que te interesa

La respuesta de Arnold Schwarzenegger cuando le preguntan si quiere hacer una película con su yerno, Chris Pratt

Publicidad