Se Estrena » Noticias

Su estreno se espera para 2020

Sam Mendes, en conversaciones para dirigir la nueva versión en carne y hueso de 'Pinocho'

Tras los estrenos de 'La Bella y la Bestia' y 'El libro de la selva', Disney continúa preparando las nuevas versiones en carne y hueso de sus clásicos animados. Ahora se acaba de conocer que Sam Mendes está a punto de firmar para dirigir la nueva película de 'Pinocho'.

Pinocho

Wikipedia Pinocho

Publicidad

'La Bella y la Bestia' acaba de entrar en el libro de los récords al convertirse en la décima película más taquillera de la historia, con una recaudación que supera los 1220 millones de dólares. Esto, sumado a los casi mil millones que consiguió la recientemente estrenada nueva versión de 'El libro de la selva', demuestra que Disney tiene entre sus manos una auténtica mina de oro.

Y es que la compañía está preparando un total de 19 remakes en carne y hueso de sus clásicos animados. Uno de ellos es la nueva versión de 'Pinocho' donde, según informa Deadline, Sam Mendes está en conversaciones para dirigir la película. El cineasta, conocido por sus trabajos en 'Skyfall', 'American Beauty' o 'Sólo un sueño', contaría con el guionista Chris Weitz ('Rogue One'), que además produce la cinta.

La película llegaría en 2020, tras los estrenos de las nuevas versiones de 'Mulan', 'Aladdín' y 'El regreso de Mary Poppins'.

Publicidad