Se Estrena » Noticias

Comienza la búsqueda

Sam Mendes abandona la dirección del remake en acción real de 'Pinocho'

Pocas compañías a lo largo de la historia nos han hecho soñar como lo ha hecho Disney. Sus clásicos perduran durante generaciones y, con el avance tecnológico, están adaptando sus mejores obras a la acción real. De los muchos proyectos que tienen en marcha, 'Pinocho' estaba entre ellos. No obstante, la historia del muñeco de madera se ha quedado sin director, tras la salida de Sam Mendes.

Pinocho

Wikipedia Pinocho

Publicidad

Después del arrollador éxito de 'El libro de la selva' y 'La Bella y la Bestia', Disney tenía claro que parte de su futuro cinematográfico estaba en los remakes de sus clásicos. Las salas se llenan tanto de niños como de nostálgicos que deciden viajar a su infancia durante unas horas. Por lo que los planes de la compañía son tan extensos como lo es su filmografía. Pero uno de sus personajes más famosos no parece estar corriendo la mejor suerte del mundo, según informa The Hollywood Reporter.

Sam Mendes ha sabido ganarse toda una legión de fans desde la memorable 'American Beauty'. El director se encargó de presentarnos las dos obras finales del mejor Bond de los últimos años, consiguiendo así que nadie quiera perder a Daniel Craig como el agente 007. Mendes, quien ya estuvo en conversaciones para dirigir el remake de 'James y el melocotón gigante', ha decidido abandonar el proyecto de 'Pinocho'. La película estaba escrita por Chris Weistz, guionista de la aclamada 'Rogue One', por lo que ahora la compañía se encuentra en la dura tarea de volver a encontrar al director indicado para la historia.

No es el primer proyecto de Pinocho que se queda en la cuerda floja. Guillermo del Toro tenía una versión, como poco, extravagante de la historia que nunca verá la luz. Pero si alguien sabe encaminar sus proyectos, esa es Disney. 'El rey león', 'Dumbo' y 'Aladdin' ya están desarrollándose y llegarán a nuestros cines los próximos años. Por lo que solo es cuestión de tiempo que muevan la varita y llenen el hueco que ha dejado Sam Mendes en la dirección.

Publicidad