ObjetivoTV» Cine

EL ACTOR HA COMPARTIDO LA NOTICIA ILUSIONADO

Sam Heughan, Jamie Fraser en 'Outlander', se convertirá en Paul Newman en un biopic

El valiente Jamie Fraser de 'Outlander' cambia de registro y ahoraSam Heughan se convertirá en la leyenda de Hollywood Paul Newman en su próxima película.

El actor Sam Heughan

El actor Sam HeughanGetty Images

Publicidad

La estrella de 'Outlander' Sam Heughan se meterá en la piel dePaul Newmanen la cinta autobiográfica sobre Patricia Neal y Roald Dahl, según ha publicado en exclusiva Deadline.

La producción de la película se prevé que empiece esta semana y junto a Sam Heughan estarán Keeley Hawes ('Bodyguard') como la actriz Patricia Neal y Hugh Bonneville, de'Downton Abbey', como su marido, el famoso escritor de literatura infantil Roald Dahl.

Paul Newman y Patricia Neal coprotagonizaron la película 'Hud' en 1963, cinta por la que ella ganó un Oscar y él fue nominado. Por el momento el proyecto no tiene nombre oficial, pero anteriormente era conocido como 'An Unquiet Life' y narraba la vida de los protagonistas al comienzo de la década de los 60, cuando el escritor de 'Charlie y la fábrica de chocolate' y la actriz de 'Un desayuno con diamantes' se mudaron a la campiña inglesa para criar a sus hijos.

Sam Heughan, conocido por todos como Jamie Fraser en 'Outlander', ha compartido la noticia, mostrándose entusiasmado. "Muy nervioso por compartir esto! ¡Afortunado por formar parte de esta preciosa película, liderada de forma brillante por Hugh Bonneville como Roald Dahl y la increíble Keeley Hawes como Patricia Neal! Paul Newman era increíblemente talentoso y un icono americano".

Seguro que te interesa:

La enigmática respuesta de Sam Heughan sobre su futuro tras 'Outlander'

Publicidad