SAM CLAFLIN, LA INSEGURIDAD PERSONIFICADA

SAM CLAFLIN, LA INSEGURIDAD PERSONIFICADA

Sam Claflin denuncia que los actores masculinos también sufren body shaming: "Me he sentido como un trozo de carne"

Cuando eres actor o actriz, el nivel de exposición al que tienes que someterte sobrepasa cualquier límite que podamos imaginar. Si la presión de las actrices por mantenerse jóvenes y con una figura perfecta está en boca de todos, el actor Sam Claflin ha querido romper una lanza en favor de los actores que también sufren del mismo criticismo.

Sam Claflin en 'Los Juegos del Hambre: En Llamas'
Sam Claflin en 'Los Juegos del Hambre: En Llamas' | seestrena.com

Podrías pensar que siendo Sam Claflin, uno de los actores más sexys de Hollywood, lo último que te preocupa es que la gente te juzgue por tu cuerpo, pero según el actor no es para nada tan fácil como parece.

La estrella de 'Antes de ti', que ya deleitó con sus abdominales a los fans de 'Los juegos del hambre', ha confesado que se siente muy identificado con las historias de actrices que denuncian haber sufrido body shaming en los rodajes.

En una entrevista con The Sunday Morning Herald, el actor declaraba que "leí hace poco en una revista algo que me pareció absolutamente cierto: los hombres lo pasan igual de mal. Bueno, no igual de mal, pero sí lo sufren también y nunca se habla de eso".

"Recuerdo estar haciendo un trabajo en el que literalmente me hicieron quitarme la camiseta y se pusieron a agarrar mis michelines, diciéndome 'tienes que perder un poco de peso'. En otra ocasión me estaban azotando. Me he sentido como un trozo de carne", confesaba el actor.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Habrá una cuarta película de 'Cincuenta Sombras' y uno de sus protagonistas no quiere trabajar en ella

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 06/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.