ObjetivoTV» Cine

INFARTITO EN 3,2,1...

La salvaje teoría que demuestra que Capitán América murió en realidad en 'Vengadores: Infinity War'

Sí, lo estás leyendo bien: el Capi murió en realidad en la batalla de Wakanda pero nadie se había dado cuenta... hasta ahora. Ojito con la teoría más loca de 'Vengadores: Infinity War' que tiene hasta sentido.

Capitán América en 'Vengadores: Infinity War'

Capitán América en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

Aunque parezca mentira, 'Vengadores: Infinity War' sigue teniendo tela que cortar, y los fans continúan analizando cada detalle para pasar el tiempo hasta la esperada llegada de 'Vengadores 4' (aunque ya haya algunos spoilers).

El último descubrimiento tiene que ver con Steve Rogers, personaje interpretado por Chris Evans. Un fan asegura que su enfrentamiento con Thanos tuvo que ser mortal. Al menos brevemente.

Como sabes, los Vengadores estuvieron a punto de derrotar a Thanos en un par de ocasiones en la cinta, pero al final el Titán Loco consiguió su objetivo eliminando a la mitad de la población. Uno de los héroes más perjudicados fue Capitán América, que se enfrentó a él en solitario y consiguió hacerle frente durante unos momentos, pero acabó recibiendo un fuerte puñetazo en la cabeza.

Esto debería haber sido demasiado para el Vengador, y según la teoría lo fue, por lo que realmente murió.

¿Cómo puede tener sentido? La clave está en que, después de ese momento, Thanos volvió atrás en el tiempo para resucitar a Visión y poder hacerse con la Gema de la Mente. Así, el uso de la Gema del Tiempo a manos del villano habría revertido la terrible muerte de Rogers.

Y teniendo en cuenta la cantidad de pérdidas que tenemos después, hará falta darle las gracias y todo a Thanos.

Publicidad