EN LA CINEMACON DE LAS VEGAS

EN LA CINEMACON DE LAS VEGAS

Saltó de un avión 106 veces: Tom Cruise habla sobre las mortales escenas de acción de 'Misión: Imposible - Fallout'

En el panel de Paramount Pictures de la CinemaCon de Las Vegas hemos sabido que la secuela de 'Un lugar tranquilo' ya está confirma. Además, parte del reparto de 'Misión: Imposible - Fallout' acudió al evento para presentar la película. Tom Cruise dejó boquiabiertos a los presentes con lo que contó sobre el rodaje.

Tom Cruise en el rodaje de 'Misión: Imposible - Fallout'
Tom Cruise en el rodaje de 'Misión: Imposible - Fallout' | Gtres

Tom Cruise atrajo toda la atención de la pasada edición de la CinemaCon de Las Vegas durante la presentación en el panel de Paramount Pictures de 'Misión: Imposible - Fallout'.

El actor, que acostumbra a no utilizar dobles de acción, y que resultó gravemente herido en el rodaje de la película, habló sobre lo complicado que ha sido trabajar en esta última película en el evento, junto al director Christopher McQuarrie.

En concreto, habló de una escena en la que Ethan Hunt, su personaje, y August Walker (Henry Cavill), un agente de la CIA, saltan desde un avión en medio de una tormenta eléctrica en el cielo de París. Un rayo alcanza a Henry Cavill y Tom Cruise debe resucitarle en plena caída libre. Hicieron falta nada menos que 106 saltos para poder grabarlo.

¿Cómo demonios pudieron grabar eso? Tendremos que esperar al estreno de la película, el próximo 3 de agosto, para descubrirlo.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La actriz arrestada por reclutar a mujeres para una secta intentó convertir a Emma Watson en una esclava sexual

seestrena.com | Madrid | 26/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.