ObjetivoTV » Cine

PARECE OTRA

"¿Son reales?": Salma Hayek muestra los nuevos y grandes tatuajes que se ha hecho en el pecho

Salma Hayek ha hecho pública una fotografía en la que podemos verla luciendo dos extensos tatuajes en su pecho. ¿Se habrá dejado tatuar de verdad la actriz o formarán parte de la caracterización de alguno de sus personajes? Sigue leyendo...

Publicidad

Salma Hayek se encuentra en plena promoción de su nuevo trabajo, 'Bliss'. Se trata de un drama de ciencia ficción, escrito y dirigido por Mike Cahill, que fue estrenado el pasado viernes en Amazon Prime Video.

En dicho filme, Owen Wilson encarna al personaje protagonista, el divorciado Greg Bliss. Por su parte, Hayek le da vida a Isabel, una mujer sin hogar que consigue darle un giro de 360 grados a la vida de Greg. Isabel le propondrá una serie de alocadas teorías a Bliss y conseguirá que este llegue incluso a cuestionarse, si su nueva amiga no es más que una ilusión generada por ordenador. Por otro lado, tendremos al personaje de Emily, la hija de Greg, que intentará que su padre vuelva a la realidad. Según recogía 'Entertainment Weekly', Mike Cahill "quería contar una historia sobre la fragilidad de la mente y la maleabilidad de nuestra percepción".

Esta claro que el director ha conseguido construir un argumento que como mínimo resulta sugerente, así que quizás deberíamos darle una oportunidad al nuevo proyecto de Salma Hayek. Al menos para ver con nuestros propios ojos la impresionante caracterización a la que se ha debido someter la actriz de 54 años, para ponerse en la piel de su nuevo personaje.

Hace un par de días, Hayek colgaba en su perfil de Instagram una fotografía que ella misma se había tomado en mitad de una prueba de vestuario, maquillaje y peluquería para 'Bliss' y la verdad es que nos llamaron tremendamente la atención, los enormes e impresionantes tatuajes que lucía en su pecho. Los extensos "tattoos" le daban un aspecto muy diferente al que nos tiene acostumbrados la mejicana... Los efectos que un buen trabajo de caracterización puede llegar a tener son realmente increíbles. Si tú también quieres ver cómo le sienta la tinta a Salma, pincha en el video que encentrarás en la parte superior de la página.

Seguro que te interesa:

"Me engañó a mí": Salma Hayek se pronuncia sobre la polémica con Hilaria Baldwin y sus falsos orígenes españoles

Publicidad