SE HACE MAYOR

Salma Hayek, llena de orgullo y amor, en el 14 cumpleaños de su hija Valentina: "Eres todo para mí"

Salma Hayek ha publicado un bonito mensaje a su hija Valentina por su 14 cumpleaños en Instagram donde le dice lo importante que es para ella.

Publicidad

Salma Hayek se casaba con el millonario empresario francés François-Henri Pinault el 14 de febrero del año 2009, aunque antes de darse el 'sí, quiero', su relación estaba ya bastante consolidada tanto que ya tenían una hija en común.

La única hija de la actriz mexicana, Valentina Paloma Pinault, nacía el 21 de septiembre de 2007 y, ahora, acaba de celebrar su 14 cumpleaños. Así, su madre ha querido dedicarle unas bonitas palabras a través de un mensaje que ha publicado en su cuenta de Instagram junto una foto de las dos.

"Mi niña preciosa, eres todo para mí. Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminarla con tu radiante luz. Feliz cumpleaños Valentina!!! Gracias por ser TÚ", dice Salma llena de orgullo.

Pero, aunque Valentina es la única hija de Salma, la joven no es hija única ya que su padre tiene otros tres hijos más. François y Mathilde Pinault de 23 y 20 años que nacieron fruto del anterior matrimonio de François-Henri Pinault con Dorothée Lepère. Después nacería Augustin James Evangelista, el hijo que el empresario tendría con la modelo Linda Evangelista y que solo se lleva con Valentina 11 meses.

Seguro que te interesa:

Salma Hayek confiesa la verdad detrás de sus fotos en bikini

ObjetivoTV» Cine

Publicidad