Se Estrena » Noticias

DIRIGIDA POR ÁLEX DE LA IGLESIA I ESTRENO 2 DE DICIEMBRE

Salma Hayek y José Mota en el cartel oficial de 'La chispa de la vida'

Hace poco más de un mes podíamos echar un vistazo al tráiler y al primer cartel del nuevo trabajo de Alex de la Iglesia. Ahora nos llega el téaser - póster definitivo que veremos en las carteleras de cine el próximo 2 de diciembre cuando se estrene 'La chispa de la vida'. Se trata de una mordaz película protagonizada por José Mota y Salma Hayek, sobre cómo un parado vende su inminente muerte para que sea emitida en directo.

Publicidad

Hace ya un mes que el tráiler de 'La chispa de la vida' vio la luz en la red y ahora, por fin, conocemos el cartel definitivo que cubrirá las carteleras de cine a partir del próximo 2 de diciembre.

Se trata del nuevo trabajo del director de cine Álex de la Iglesia. 'La chispa de la vida' relata la vida de un publicista en paro y abandonado por todo el mundo, a pesar de haber tenido una época de gloria cuando se le ocurrió el célebre slogan de "Coca-Cola, la chispa de la vida".

Roberto, interpretado por José Mota, sufrirá un fatídico accidente en el que se debatirá entre la vida y la muerte. Aprovechando el interés mediático que genera su situación, intentará explotar al máximo el delicado momento que está viviendo para sacar el mayor beneficio.

El reparto de la película lo completan rostros tan conocidos como la mexicana Salma Hayek que dará vida a la mujer de Mota, Santiago Segura, Juan Luis Galiardo, Blanca Portillo, Fernando Tejero, Carolina Bang y Manuel Tallafé.

Por otra parte y como parte de la promoción de la película, De la Iglesia, también quiso hacer su pequeño homenaje a su gran amigo Quentin Tarantino y vimos unas imágenes del ‘making of’ convertidas en una especia de tráiler a lo Kill Bill.

Publicidad