ObjetivoTV » Cine

NUEVOS DETALLES

Salen a la luz los motivos de la ruptura entre Olivia Wilde y Jason Sudeikis

Los medios estadounidenses siguen recogiendo nuevos testimonios y especulando acerca de la separación de Olivia Wilde y Jason Sudeikis. Aunque la actriz ha cerrado aparentemente el capítulo sentimental, los tabloides siguen explorando su pasado con su expareja.

Publicidad

Últimamente, Olivia Wilde parece ser el centro de todas las miradas. Las alarmas saltaban recién entrado el 2021, cuando se la pillaba a ella y al cantante Harry Styles paseando cogidos de la mano. Tras la aparición, a principios de la semana pasada, de esta esclarecedora prueba gráfica, parece que la actriz ha dado definitivamente carpetazo a su relación con Jason Sudeikis.

Wilde y Sudeikis ponían fin a su relación tras 10 años de noviazgo y dos niños a sus espaldas el pasado mes de Noviembre. Aunque la ruptura se oficializó hace más bien poco tiempo, según un testimonio recogido por la revista People, la pareja se habría separado a principios del 2020.

La relación entre los actores aparentemente siempre ha sido idílica y según han filtrado algunas fuentes cercanas a la pareja, la ruptura entre ambos fue amistosa y de mutuo acuerdo. De hecho, hace muy poquito la ya expareja fue vista en actitud muy cariñosa por las calles de Los Ángeles. Entonces, si tan buena parece seguir siendo la sintonía entre ambos intérpretes, ¿por qué decidieron poner fin a su relación Wilde y Sudeikis? Recientemente, nuevos testimonios sobre los verdaderos motivos de su ruptura han salido a la luz. Hemos recogido los últimos detalles sobre la ruptura en el vídeo que encontrarás en la parte superior de la página. Si quieres ponerte al corriente acerca de la situación sentimental de los actores, solo tienes que darle al ‘play’.

Seguro que te interesa:

La tensión sexual ¿resuelta? de Liam Nesson y Olivia Wilde en 'En Tercera Persona'

Publicidad