'The Fifth State' está protagonizada por Daniel Bruhl

'The Fifth State' está protagonizada por Daniel Bruhl

Sale a la luz el primer tráiler sobre el caso Wikileaks

Es uno de los casos de espionaje que ha revolucionado el mundo entero y el director de cine Bill Condon ha querido aprovechar para hacer su nueva película sobre este tema. 'The Fifth State' está protagonizado por el actor Daniel Bruhl.

Todavía no está en los cines, pero ya ha recibido muchas críticas sobre todo, por parte del creador de Wikileaks, Julian Assange que asegura que la película es un "gigantesco ataque de propaganda".

Consiguió hacerse con el guión y no necesitó más para saber que el proyecto cinematográfico "enciende las llamas de una guerra contra Irak".

Con estas declaraciones, la expectación de esta película ha ido ascendiendo por momentos pero hasta noviembre no veremos el resultado final. Ya podemos ver el tráiler de este film que protagoniza Benedict Cumberbatch.

Assange se muestra en la cinta como un notable justiciero que poco a poco se hace con el poder creándole una obsesión por "ganar la guerra de la información".

seestrena.com | @Seestrena | Madrid | 18/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.