ObjetivoTV » Cine

UN PASADO DE LO MÁS PICANTE

Sale a la luz el mayor secreto de Blake Lively tras encontrar una imagen suya de pequeña que se ha hecho viral

El sentido del humor de la actriz Blake Lively ha quedado más que patente en las redes sociales, no solo con las bromas que se realizan entre ella y su marido, Ryan Reynolds, sino con las divertidas anécdotas que a veces suele contar la actriz, como una de sus últimas fotos que ha arrasado en Instagram.

Publicidad

Aunque normalmente los episodios de humor más divertidos que protagoniza la actriz Blake Lively en redes sociales suelen ser con algo relacionado a su marido, el también actor Ryan Reynolds, queda más que demostrado que la actriz goza de un gran sentido del humor.

En esta ocasión, la actriz decidió compartir una divertida anécdota dónde aseguraba que uno de sus mayores secretos había salido a la luz, la usuaria @briaamadrid compartía una foto junto a Blake Lively en un concierto de las Spice Girls. Bria Madrid contaba en twitter que había encontrado una foto de cuando tenía 5 años en un concierto de las 'Spice Girls' donde se hizo una foto con una chica vestida de 'Baby Spice' (Emma Bunton) y se acaba de dar cuenta de que la chica era ni más ni menos que la actriz Blake Lively.

La actriz encantada de ver la fotografía y con el sentido del humor que la caracteriza señala que su secreto ha sido expuesto y también lo ha compartido con sus seguidores de Instagram donde se puede apreciar su pasión por el grupo de pop británico que triunfó en los 90, las 'Spice Girls'. Lively aparece en la fotografía con dos coletas a los lados, un llamativo y corto conjunto y unas enormes plataformas, un look que recuerda a la 'Spice Baby' Emma Bunton. En la imagen aparece junto a una niña pequeña Bria Madrid a la que le agradece la fotografía:

"Intentando ser otra persona desde 1997. (Gracias @briaamadrid por la foto de nosotras en el concierto de las 'Spice Girls. Lo siento, no lo siento, te engañe cuando pensaste que yo era @emmaleebunton)"

Rápidamente la fotografía se volvió viral entre los seguidores de la actriz. Sin embargo, una de las sorpresas mayores vino cuando la propia Emma Bunton comentó la fotografía de la actriz.

A lo que la actriz Blake Lively, sorprendida con el comentario respondió efusiva que siempre se inclinaría ante ella y que no se podía creer que Emma Bunton supiera quien era ella. "Esto nunca será normal" sentenciaba en el comentario de la foto.

Publicidad