Se Estrena » Noticias

JUICIO POR DIFAMACIÓN A JOHNNY DEPP

Sale a la luz durante el juicio con Johnny Depp el trío sexual que presuntamente mantuvieron Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevingne

La batalla legal que mantienen Johnny Depp y Amber Heard ha sacado a la luz un presunto encuentro sexual que la actriz mantuvo con Elon Musk y Cara Delevingne. No queda claro si ocurrió durante el matrimonio con Depp o cuando ya estaban separados.

Publicidad

El juicio por difamación tras la denuncia interpuesta por Johnny Depp a su exmujer Amber Heard ha sacado a la luz un presunto trío sexual que mantuvo la actriz con Elon Musk y Cara Delevingne.

Así lo ha publicado el Daily Mail en exclusiva, Johnny Depp se estaría planteando entregar a la actriz y modelo Cara Delevingne una citación judicial como testigo para ver si puede aportar información en el caso contra su exmujer.

Elon Musk ya se había visto implicado en la batalla legal hace unos meses, y como James Franco ha sido llamado a declarar en calidad de testigo.

En esta nueva información que asegura que Heard mantuvo un ménage à trois con Elon Musk y Cara Delevingne el principal testigo es Josh Drew, exmarido de la mejor amiga de Amber Heard, Rachel Pennington.

Según Josh, el trío sexual tuvo lugar cuando Heard aún estaba casada con Johnny Depp. Sin embargo los trabajadores del edificio en el que presuntamente tuvo lugar el encuentro sexual aseguran que fue el día antes de Acción de Gracias de 2016, cuando el matrimonio entre Depp y Heard ya estaba roto.

Seguro que te interesa:

La boda de Johnny Depp antes de casarse con Amber Heard que ha permanecido en el olvido más de 35 años

Publicidad