ObjetivoTV» Cine

Actriz del movimiento MeToo

Sale a la luz una imagen que probaría el presunto encuentro sexual de Asia Argento y Jimmy Bennet

Ha salido a la luz la imagen de Asia Argento y Jimmy Bennet en la cama que confirmaría el supuesto encuentro sexual de ambos después de que la actriz estadounidense negara haber abusado del actor, que para aquel entonces era menor de edad.

Jimmy Bennett y Asia Argento

Jimmy Bennett y Asia ArgentoGetty

Publicidad

Después de que Asia Argentonegara haber mantenido relaciones sexuales con Jimmy Bennet siendo éste menor de edad (tal y como publicaron en The New York Times) ha salido a la luz la prueba que confirmaría el encuentro entre ambos.

El portal TMZ ha publicado una imagen de ambos tumbados en la cama y desnudos en una habitación de hotel Ritz-Carlton de Marina del Rey, en 2013. Al parecer, la imagen en cuestión fue tomada tras el supuesto encuentro sexual por el que Argento pagó al intérprete 380.000 dólares para que no se hiciese público.

Por aquel entonces ella tenía 37 años cuando supuestamente besó al actor, le empujó sobre la cama, le bajó los pantalones y realizó sexo oral. Tras esto, se puso encima de él y tuvieron sexo.

Un supuesto hecho que podría no haberse hecho público sino fuera porque la actriz ha cobrado especial importancia gracias a su enfrentamiento con el productor Harvey Weinstein, al que acusó de abusos sexuales, y por el que encabeza el movimiento #MeToo.

Pero no son las únicas pruebas que ha conseguido el medio anteriormente citado, también podemos ver imágenes de unos mensajes de Asia con un amigo donde confirma el acto y asegura que desconocía que era menor de edad. En otro mensaje Argento admite que él le había escrito y le había enviado desnudos no solicitados todos estos años hasta dos semanas antes de la carta que le llegó al abogado de Bennet solicitándole una compensación económica.

También hay una fotografía de una servilleta del hotel en el que tuvieron supuestamente un encuentro sexual y en la que Bennett escribió: "Asia, te quiero con todo mi corazón. Nos encontraremos de nuevo y estaré encantado de tenerte en mi vida".

En otro mensaje, Argento le cuenta a un amigo que "no fue una violación. Él estaba encima de mí. Después me dijo que había sido su fantasía sexual desde los doce años".

Publicidad