¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA?

¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA?

Una sala de cine construye un parque infantil junto a la pantalla y causa la indignación de la gente

¿Vas al cine con niños? ¿Qué te parecería que hubiera un parque infantil para que jugaran junto a la pantalla? ¿Te molestaría o te parecería útil para que se entretuvieran?

Sala de cine
Sala de cine | Agencias

Seguro que te interesa

Según publica Los Angeles Times, la cadena Cinepolis está instalando parques infantiles en dos cines del sur de California, y prevee que estén listos para el estreno de 'La Bella y la Bestia'.

Estas salas admitirán a niños de entre 3 y 12 años, y junto al parque que se puede ver en la imagen del tuit, habrá más zonas de juegos en dicho lugar.

Pero la noticia no parece haber sentado muy bien al público norteamericano, que reaccionaba instantáneamente a esta información, y no siempre con opiniones positivas.

Entre dichas opiniones, algunas como "la muerte de la experiencia cinematográfica en una sola foto", "deja a tus hijos de 2 o 4 años desatendidos en un cine oscuro mientras ves una película... mmm NO" o "quiero luchar con la persona a la que se le ocurrió esta idea".

¿Qué te parece a ti, una buena o una mala idea?

seestrena.com | Madrid
| 08/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.