¡VIVA J.K. ROWLING!

¡VIVA J.K. ROWLING!

La saga completa de Harry Potter volverá a proyectarse en los cines

Como preámbulo al estreno de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' Warner Bros. e IMAX proyectarán las ocho entregas de la saga en cines de EEUU y otros países donde hay salas IMAX.

¿Volveremos a ver a los protagonistas de la saga en pantalla grande?
¿Volveremos a ver a los protagonistas de la saga en pantalla grande? | seestrena.com

Seguro que te interesa

Tienes fijado en el calendario un día muy especial para ti en 2016, lo sabemos. El próximo 18 de noviembre veremos la historia de Newt Scamander por fin en los cines, cuando se estrene 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Pero mientras llega ese día IMAX y Warner Bros. han pensado mucho en los fans y han decidido volver a proyectar la saga entera de Harry Potter de nuevo en los cines de la cadena.

Por desgracia no parece que la idea llegue a España, por lo que tendremos que conformarnos con ver las películas en casa. Pero en el poco más de un mes que queda para el estreno de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' hay programadas muchas más actividades.

La cita comenzará el 13 de octubre con un evento fan a nivel mundial que celebrará la inminente llegada de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Durante el evento los asistentes podrán ver material inédito de la película, ver a los protagonistas de la película en localizaciones de Londres y Los Ángeles, y asistir a una sesión en directo de preguntas y respuestas.

Mientras llega el 18 de noviembre, te dejamos con el tráiler final de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. ¡Ya queda menos!

Seguro que te interesa:

seestrena.com | Madrid | 04/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.