TRAS DE 'EL DICTADOR' YA TIENE NUEVO PROYECTO

TRAS DE 'EL DICTADOR' YA TIENE NUEVO PROYECTO

Sacha Baron Cohen será el hermano de James Bond en una parodia

El multifacético Sacha Baron Coen, quie recientemente estrenó 'El Dictador', ha vendido a Paramount Pictures un proyecto sobre un agente secreto similar a James Bond. Será su hermano, hooligan y empedernido del fútbol, el que le complique la vida al superespía.

Todas las caras de Sacha
Todas las caras de Sacha | seestrena.com

No hay límites para Sacha Baron Cohen. Cada idea que tiene, acaba siendo un taquillazo. ¿La última? Ha vendido a Paramount una parodia sobre el agente más famoso del cine: James Bond.

Se trataría de un espía que se reencuentra con su hermano después de mucho tiempo. Su hermano es un hooligan del fútbol y un amante de este deporte. Tendrán que trabajar juntos y huir del país, misión en la que su hermano se convertirá en un lastre.

Después de haber interpretado al rapero Ali-G, a Bruno y a Borat, tres filmes considerados como máximos exponentes de la parodia y de los anti-héroes, Baron Cohen propone una nueva aventura. Y la productora la ha aceptado. No se sabe aún nada sobre su director, ni siquiera de sus protagonistas, aunque se presupone que podría ser el propio Sacha.

Antes de poder disfrutar de esta nueva parodia cinematográfica, podremos ver a Sacha Baron Cohen como Freddie Mercury en un biopic sobre el cantante de Queen y formará parte tambien del reparto de 'Los Miserables' de Tom Hooper.

Seestrena.com | Madrid | 07/08/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.