EN EL REMAKE AMERICANO

EN EL REMAKE AMERICANO

Sacha Baron Cohen ¿el nuevo Torrente?

Un personaje peculiar para un papel que también podríamos denominar peculiar. Sacha Baron Cohen podría ser el nuevo 'Torrente' en la versión americana de la película. Eso es, al menos, lo que asegura el diario 'Los Angeles Times'.

Si hace un remake estadounidense de Torrente quiero que el protagonista sea Sacha Baron Cohen, decía Santiago Segura hace casi dos años. Ahora su deseo se hace realidad ya que, según apunta Los Angeles Times, el protagonista de Borat y Bruno está cerca de convertirse en el Torrente "made in USA".

"Es un fuera de serie. Si tuviera la suerte de que la hace Sacha no me importa que sea un Torrente delgado", decía en enero de 2009 Segura durante una entrevista en la que confirmo que en Hollywood ya estaban trabajando en el remake de la saga española más taquillera de la historia.

Y parece que, unos años más tarde, Sacha ha tomado el guante lanzado por Segura. Según apuntan las publicaciones estadounidenses el británico se ha reunido ya varias veces con New Line Cinema, la productora que compró los derechos de Torrente. También apuntan que el trío de guionistas de la exitosa serie Seinfeld -formado por Alec Berg, Jeff Schaffer y David Mandel- ya están trabajando en el guión del remake que, de llegar a buen puerto, se rodaría en España.

antena3.com | Europa Press | Madrid | 16/12/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.