ObjetivoTV » Cine

YA DISPONIBLE

Sacha Baron Cohen ya no hace comedia: Así es 'El Espía', el nuevo proyecto con el que da un giro a su carrera

Sacha Baron Cohen, el cómico irreverente que ha encadenado los proyectos más locos, sorprende ahora con su templada interpretación en 'El Espía'. Esto es todo lo que necesitas saber sobre su nuevo proyecto.

Publicidad

En 'El Espía' Sacha Baron Cohen se mete en la piel de Eli Cohen. La nueva miniserie de Netflix, basada en hechos reales, sorprende por la elección de su protagonista.

Cuando pensábamos que el actor británico estaba dedicado exclusivamente a la comedia, nos sorprende con este proyecto con el que ha dado un giro absoluto a su carrera.

'El Espía', miniserie de sólo 6 capítulos, se inspira como te decimos en la sorprendente vida de Eli Cohen, un exagente del Mossad que logró infiltrarse en Siria y cambiar la historia de Israel. En el reparto de la serie destacan también Noah Emmerich y Hadar Ratzon Rotem. Ya puedes ver el tráiler en el vídeo de arriba.

¿Qué veremos en 'El Espía'?

Esto es lo que adelanta su sinopsis oficial: Eli Cohen es un hombre entregado al servicio de su país; pero hace su trabajo tan bien que le resulta difícil deshacerse de su doble identidad. Noah Emmerich interpreta a Dan Peleg, el supervisor del Mossad de Eli que intenta aliviar su propia culpa por los sacrificios que hace Eli. Hadar Ratzon Rotem interpreta a la esposa de Eli, Nadia, que se queda para cuidar a su familia sola y sospecha que en el trabajo de su marido hay algo que no encaja. Waleed Zuaiter interpreta a Amin Al-Hafez, un oficial que cree haber encontrado al aliado perfecto en Cohen.

Publicidad