'Bohemian Rhapsody', el biopic de Freddie Mercury y su banda 'Queen' es uno de los mayores éxitos cinematográficos del año. ¿Recuerdas cuando se suponía que lo iba a protagonizar Sacha Baron Cohen? Pues el productor de la película acaba de desmentir este detalle.

Durante años el nombre de Sacha Baron Cohen estuvo atado al proyecto en el papel de Freddie Mercury, y decidió abandonarlo presuntamente por diferencias creativas. Pues bien, según el productor Graham King el actor nunca estuvo realmente vinculado a la película.

"Se habló mucho sobre diferentes actores para interpretar a Freddie Mercury, y en realidad nadie firmó nada y nadie se unió al proyecto hasta que lo hizo Rami Malek. Sólo hubo conversaciones y un par de actores dispuestos a interpretar el papel".

Con estas declaraciones sobre el almuerzo de los Producers Guild Awards, y tal y como recoge Variety, Graham disipó la idea de que Sacha Baron Cohen iba a ser Freddie Mercury. Según él Rami Malek ha sido la primera y la única persona que ficharon para hacer este papel en la cinta.

Seguro que te interesa:

La impactante imagen de Robert Pattinson que te hará olvidar a Edward Cullen de 'Crepúsculo' para siempre