SUBIDA A INSTAGRAM POR REBEL WILSON

SUBIDA A INSTAGRAM POR REBEL WILSON

¿Sabes por qué es polémica esta foto de las protagonistas de 'Dando la nota 3'?

La que se ha liado en redes sociales a raíz de una foto publicada en la cuenta de Instagram de Rebel Wilson en la que podemos ver a las protagonistas de 'Dando la nota 3' en el rodaje.

Las protagonistas de 'Dando la Nota 3' y la foto de la discordia
Las protagonistas de 'Dando la Nota 3' y la foto de la discordia | Instagram

En apariencia es una foto de lo más inofensiva en la que tres integrantes del reparto de 'Dando la nota 3' posan para la cámara. Pero muchos seguidores de Rebel Wilson, la encargada de publicar la instantánea, han puesto el grito en el cielo por un pequeño detalle.

Mientras Brittany Snow y Chrissie Fit, las chicas que aparecen a la izquierda y derecha de la imagen, lucen una camiseta escotada y sin mangas, el atuendo de Rebel Wilson es ligeramente distinto, y tapa su pecho y sus brazos, algo que en algunos usuarios de la red social ha causado indignación.

Comentarios como "¿Por qué ella es la única que no lleva un bonito escote halter? ¿Por qué tiene mangas su camiseta?" o "la realidad es que las personas que no se ajustan a lo que la sociedad considera un "cuerpo perfecto" a menudo quieren cubrirse más", lo que reabre el deabte de si las actrices que no cumplen con el canon del común de las modelos sufren cierto rechazo o discriminación.

¿Qué opinas tú?

Sailing through the day #PitchPerfect3

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el

I love this Bella @haileesteinfeld

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el

@haileesteinfeld caught me doing serious acting today x #PitchPerfect3

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el

Seguro que te interesa

seestrena.com | Madrid | 31/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.