Se Estrena » Noticias

TRÁILER DE 'THE APPARITION'

¿Sabes que está haciendo Draco Malfoy?

Daniel Radcliffe se metió a joven abogado. Emma Watson ahora es una delincuente juvenil y se dedica a asaltar masiones de 'celebrities' y Rupert Grint está en pleno rodaje de 'Into the White'. Sobre Tom Felton, más conocido como Draco Malfoy no sabíamos nada hasta que le hemos visto en el tráiler de 'The Apparition', el thriller de terror en el que interpretará a un experto en fenómenos paranormales.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 29.05.2012 15:19

Tom Felton cambia su papel de Draco Malfoy en la saga 'Harry Potter' para converirse en un experto en fenómenos paranormales. El actor parece que no ha dejado del todo su papel de mago que le dio la fama y continúa interpretando papeles en los que la magia y lo sobrenatural son el eje de su historia.

'The Apparition' es un thriller de terror y suspense. La historia se centra en una joven pareja obsesionada con una presencia sobrenatural desencadenada durante un experimento en un colegio.

Al reparto se suma una cara conocida Ashley Greene, que tras dar vida a Alice en 'Amanecer Parte 2', será acosada por un fantasma.  Completan el elenco Sebastian Stan, Luke Pasqualino, Rick Gomez,  Anna Clark,  o Julianna Guill, entre otros.

Publicidad