'Extremely wicked, shockingly evil and vile'

'Extremely wicked, shockingly evil and vile'

Ya sabemos quién será la ex-mujer de Zac Efron en la película del asesino Ted Bundy

'Extremely wicked, shockingly evil and vile', que ya contaba en su reparto con Zac Efron encarnando al asesino en serie Ted Bundy y a Lily Collins como su novia, ha añadido a una conocida actriz para dar vida a la ex-mujer de Bundy.

Zac Efron y Ted Bundy
Zac Efron y Ted Bundy | seestrena.com

La película sobre Ted Bundy se ha convertido en uno de los proyectos más esperados gracias a la magnética caracterización de Zac Efron como el asesino en serie.

'Extremely wicked, shockingly evil and vile' abordará la vida del conocido "coleccionista de mujeres" , un asesino estadounidense que fue condenado a muerte por 36 asesinatos, los únicos que confesó.

Ya conocíamos que la historia narrará el punto de vista de su novia, interpretada por Lily Collins, pero ahora una nueva actriz se ha unido al reparto como la ex-mujer de Bundy, Carole Anne Boone.

Kaya Scodelario, protagonista de la reciente 'El corredor del laberinto: Las pruebas' dará vida al personaje, y la cinta estará dirigida por Joe Berlinger.

Kaya Scodelario | GTRES

Seguro que te interesa

Cancelan la nueva película de Blake Lively por las complicaciones de su accidente

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 30/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.