ObjetivoTV» Cine

NO QUEDA NADA

Ya sabemos cuándo llegará el tráiler de 'SpiderMan: Lejos de casa'

Tras el trolleo de Marvela los fans con el tráiler de 'Vengadores: Endgame', no sabemos si con 'SpiderMan: Lejos de casa' pasará algo parecido. Pero lo que sí sabemos es la fecha prevista para el estreno del tráiler, y la fuente que lo afirma parece ser de fiar.

'SpiderMan: Homecoming'

'SpiderMan: Homecoming'Marvel

Publicidad

Marvel ha mareado mucho a los fans de los superhéroes con el estreno del tráiler de 'Vengadores: Endgame'. Pero paralelamente, se encuentra otra película del estudio muy esperada: 'SpiderMan: Lejos de Casa'. Y no queremos pensar que Marvel vaya a hacer algo similar en este caso.

El tráiler de la próxima películadel Hombre Araña se estrenó el 8 de diciembre en la Comic-Con de Brasil. Allí se proyectó, pero nadie más lo pudo ver porque decidieron no publicarlo aún en Internet. Parece que habrá que esperar, pero sólo unos días más, porque el tráiler llegará al público el 18 de diciembre.

Así lo ha dicho en Twitter Daniel RPK, responsable de SuperBrosMovies, y que siempre avanza las fechas de posibles tráilers, comparte filtraciones y desmiente o confirma teorías. Esta fuente parece ser de fiar porque ya acertó con la fecha de estreno del tráiler de 'Vengadores: Endgame', de 'SpiderMan: Lejos de casa' en la Comic-Con de Brasil, y de 'Capitana Marvel'. Esperemos que así sea y la semana que viene podamos ver un avance sobre las nuevas aventuras de Peter Parker.

Publicidad