Se Estrena » Noticias

EL TROLEO DEL CAMEO

Ryan Reynolds vuelve a ignorar a Brad Pitt al compartir una imagen del rodaje de 'Deadpool 2'

¿Ryan Reynolds o Wade Wilson? La forma en la que el actor que da vida al personaje de Deadpool se puede llegar a parecer a él, puede hacer parecer que este haya veces en las que no salga del personaje. En esta ocasión, la anécdota incluye la participación pasiva de Brad Pitt, al que ha querido vacilar por Instagram.

Ryan Reynolds

Getty Ryan Reynolds

Publicidad

Deadpool es conocido por ser uno de los personajes más bromistas y desenfadados del Universo Marvel. Por eso es curioso, casi propio del destino, que el actor que haya sido escogido para encarnarlo en sus películas haya sido Ryan Reynolds, pues el canadiense no podría parecerse más en todos los aspectos.

Cuando no se dedica a vacilar en la gran pantalla, se adapta a la de los móviles para compartir toda clase de historias con las que poder pasar un buen rato por las redes sociales.

Recientemente le ha tocado a Brad Pitt encontrarse en el punto de mira de Reynolds, el cual ha querido recordar como solo él sabe, la participación que tuvo en 'Deadpool 2' como el personaje 'Vanisher' compartiendo una foto en Instagram, en la que a este solo se le ve una pequeña parte de la cara.

 

Brad Pitt interpretó a este personaje cuyo poder es la invisibilidad, con lo que su papel se redujo a simplemente no aparecer en escena salvo un breve instante en el que el personaje moría electrocutado por el cableado eléctrico.

En un principio, Pitt iba a interpretar a Cable, pero al no ser posible, quedó con el equipo creativo de la película en hacer este cameo, que como explicó en pasadas entrevistas Reynolds, hizo prácticamente gratis:

"Me dijeron que todo lo que quería era una taza de café y dije, '¿Como una franquicia o una sola taza de café?' Y me dijeron que una sola taza, lo cual fue su forma de decir, 'Estoy haciendo esto por nada'. Y esto se mantuvo así y fue la cosa más buena que nadie hubiese podido hacer".

Tras su participación y la experiencia como superhérore, Pitt ha declarado estar satisfecho y no querer realizar más películas de esta temática.

Seguro que te interesa

Deadpool se come a Iron Man: Robert Downey Jr. reconoce la victoria de Ryan Reynolds

Publicidad