Se Estrena » Noticias

NOS REPRESENTA

Lo que Ryan Reynolds ha vuelto a hacer tras 14 meses de pandemia y ha sido "sorprendentemente horrible"

Ryan Reynolds ha confesado a sus seguidores la práctica (antes completamente normal) que ha rescatado después de 14 meses de pandemia; ponerse un traje. Y la experiencia le ha gustado regular.

Publicidad

Podemos decir que Ryan Reynolds ha sido probablemente uno de los actores que más ha trabajado en el último (e incierto) año.

Dentro de las complicaciones a las que se ha enfrentado la industria del cine con la pandemia del coronavirus, lo cierto es que la estrella de 'Deadpool' ha estado ocupado encadenando muchos proyectos.

No obstante, en lo que se refiere a su vida personal, y como ya ha confesado su mujer Blake Lively en varias ocasiones, ha estado igual que todos nosotros: en chándal y saliendo de casa lo mínimo.

Así, ahora el actor ha compartido la experiencia de volver a retomar ese desconocido mundo de ponerse un traje.

"No había llevado un traje en 14 meses. Pues ha sido sorprendentemente horrible", confesaba junto a un selfie donde se le ve con chaqueta y corbata. ¿A quién no le representa Ryan?

Ryan Reynolds vuelve a los trajes
Ryan Reynolds vuelve a los trajes | Instagram (@vancityreynolds)

Los nuevos proyectos de Ryan Reynolds

El actor no ha parado y tiene varios estrenos y proyectos pendientes con su productora Maximum Effort, con la que además acaba de firmar un contrato de tres años con Paramount.

Con ella ha producido 'Free Guy', que protagoniza junto a Jodie Comer y se estrena el 13 de agosto, y 'The Adam Project' para Netflix.

Además también tiene en post-producción 'El otro guardaespaldas 2' y 'Red Notice', y pronto se preparará para la esperada 'Deadpool 3'.

Seguro que te interesa:

¿Tiene futuro como peluquero? El vídeo de Ryan Reynolds tiñendo el pelo de su esposa Blake Lively

Publicidad