ObjetivoTV» Cine

¡Qué mala pata!

Ryan Reynolds se une al reto de la botella y acaba en fracaso absoluto

No hay verano sin reto. Bottle Cap Challenge es el último reto que se está haciendo viral en las redes sociales y en el que ya se han unido varios famosos. El último de ellos ha sido Ryan Reynolds, el actor de 'Deadpool' o más recientemente, 'Detective Pikachu'. Pero... ¿cómo le ha salido?

Ryan Reynolds en 'El Hormiguero 3.0'

Ryan Reynolds en 'El Hormiguero 3.0'antena3.com

Publicidad

El reto comenzó a hacerse popular gracias a Max Holloway, campeón de la 'Ultimate Fighting Championship', pero no ha sido hasta Jason Statham cuando realmente se ha viralizado. Consiste en destapar una botella de una patada a cámara lenta sin que el resto del recipiente se vierta.

Como cabía esperar, no ha sido nada más y nada menos que la famosa estrella de Hollywood Ryan Reynolds quien ha querido participar y se ha sumado al reto subiendo un vídeo en su cuenta personal de Twitter, eso si, a su estilo. Además, el actor ha aprovechado para darle un impulso a su marca de ginebra Aviation y se ha marcado su propio vídeo del challenge.

En el vídeo podemos observar como Reynolds intenta pegar la patada correcta a la botella, incluso lo ralentiza a cámara lenta. Sin embargo, no hay manera y acaba no solo por romper la botella, sino también huyendo, por la puerta de atrás, de esa situación tan vergonzosa. ¡Menudo desastre!

Internet se está llenando de vídeos sobre este nuevo desafío y aunque el mes de julio no haya hecho más que empezar, estamos seguros de que ha sido la mejor actuación que ha dado el reto por ahora.

Por otro lado, actores como Jean-Claude Van Damme, Jackie Chan o Will Smith han sido nominados para hacer el reto. ¿Se sumarán al challenge? y lo más importante... ¿podrán superar a Ryan Reynolds?

...

Seguro que te interesa:

El fetiche de Blake Lively que le encanta a Ryan Reynolds

Publicidad