ObjetivoTV» Cine

¡Vas a flipar!

A Ryan Reynolds le sale sustituto como Deadpool y da tanta grima que es perfecto

Todo el mundo sabe que Ryan Reynolds es el Deadpool perfecto, pero parece que al actor le ha salido competencia y con esta imagen vas a alucinar ¡Cuidado! Si no has visto la película esto podría ser un spoiler

Ryan Reynolds, asustado por partida doble

Ryan Reynolds, asustado por partida dobleseestrena.com

Publicidad

Ryan Reynolds es uno de los actores más queridos por el publico, y no es para menos. Sus bromas, homenajes, comentarios y demás, han hecho que su sentido del humor sea único. Ahora, al intérprete le ha salido un competidor, pero... ¡Cuidado! Si eres uno de esos pocos que aún no ha visto la película, esto podría ser un spoiler.

El momento en el que Wade Wilson, más conocido como Deadpool tiene que superar el drama de perder sus piernas y esperar a que éstas le vuelvan a crecer se retrata en una de las escenas de la segunda película más impactantes del antihéroe.

La instantánea en la que se ve a Deadpool sentado en un sofá con piernas de bebé, una pistola y un unicornio se ha convertido en el mejor 'cosplay' de la historia. Ha sido el propio Fabian Nicieza, creador del personaj, quien ha dado a conocer esta caracterización que ha desatado las risas en las redes sociales.

Publicidad